Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

servlet y filtros

Estas en el tema de servlet y filtros en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando hacer una cache de forma que en el fichero web.xml tengo declarado un servlet y un filtro. el servlet se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 00:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
servlet y filtros

Hola a todos,

estoy intentando hacer una cache de forma que en el fichero web.xml tengo declarado un servlet y un filtro.

el servlet se va a lanzar todas las noches para que genere las jsp en html con el contenido dependiendo de los parámetros que se le pasen, ya que hace consulta a la base de datos. Esto sin el filtro me funciona.

por otro lado, tengo el filtro que recoge todas las peticiones de las página noticias (que son las que cacheo) para que si existe el cache muestre la página html que he cacheado y si no que muestre la jsp. Esto sin el servlet me funciona.

El problema lo tengo, cuando activo el servlet y el filtro en el fichero web.xml, ya que cuando intento lanzar el servlet, el filtro entiende que es una petición, esto lo he solucionado haciendo que si tiene un determinado parámetro a null, que salga del filtro, pero el problema es que cuando sale del filtro y vuelve al servlet, el getInputStream() de la página ha perdido toda la información y se me genera el html en blanco, sin nada.

Alguien sabe como puedo hacer para que cuando el filtro devuelva el control al servlet no pierda la información????

Muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.