Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Servlet jboss y conexion con bd access

Estas en el tema de Servlet jboss y conexion con bd access en el foro de Java en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un servlet que me gestiona un login (nombre de usuairo y contraseña) El tema es que tambien tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Servlet jboss y conexion con bd access

Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo un servlet que me gestiona un login (nombre de usuairo y contraseña)

El tema es que tambien tengo un modulo manejador de usuarios que es un .jar y que lo importo en el servlet para usarlo.

Ahora bien, el tema es que al ejecutar la operacion para ver si el usuario existe en la bd access me sale una exception que no encuentra la base de datos. Todo esto se produse cuando yo lo pruebo desde el explorer.

Pero al hacerme un junit para probar el metodo del servlet no hay ningun problema encuentra la base de datos usuarios.mdb

Estoy ejecutando local osea que tengo todo el control del servidor, estoy usando jboss.

Cuando hago el packagin la base de datos esta incluida y al abrir el archivo que se copia en el servido esta el archivo de la base de datos.

Pero por que no lo encuentro al usar el navegador?

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.