Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Servlet para ejecutar jasperreports

Estas en el tema de Servlet para ejecutar jasperreports en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente... Tengo muy poca experiencia con servlets de java... Actualmente estoy trabajando con PHP con un sistema de control de stock, ventas y demas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 15:57
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Pregunta Servlet para ejecutar jasperreports

Hola gente...

Tengo muy poca experiencia con servlets de java...

Actualmente estoy trabajando con PHP con un sistema de control de stock, ventas y demas... Y como no existe ninguna buena herramienta para generar reportes, se me ocurrio que podia hacerlo con jasperreports.

Trabaje con un sistema ya configurado, y se que se le pueden pasar parametros al servlet y de esa manera pasarselos al manejador del jasperreport para generar el reporte. Por lo que estaba pensando en tener mi aplicacion php en un servidor apache, y al mismo tiempo corriendo un servidor tomcat y de esa manera, generar una url pasandole los parametros al servlet que estara en mi servidor tomcat y que el servlet los reciba mediante el GET...

algo asi:
Código HTML:
http://localhost:8080/servletAction.html?param1=val1&param2=val2&paramN=valN
Queria saber si es que existe algo hecho, o que me puedan guiar en como hacerlo desde cero...

Espero respuestas, muchas gracias...
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.