Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Servlet para ejecutar un Shell de Unix

Estas en el tema de Servlet para ejecutar un Shell de Unix en el foro de Java en Foros del Web. He desarrollado un servlet que ejecuta un shell de unix usando el comando Runtime.exec("shell de unix"); Mi problema es el siguiente: Cuando paso como parametro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Servlet para ejecutar un Shell de Unix

He desarrollado un servlet que ejecuta un shell de unix usando el comando

Runtime.exec("shell de unix");

Mi problema es el siguiente: Cuando paso como parametro la instruccion que invoca al shell de unix, tengo que pasar un retorno de carro (\r), sin embargo no logro que lea este caracter

He tratado "escapando el \ poniendo \\" pero tampoco sirve. Espero que me puedan ayudar dandome luces de como puedo pasar el retorno de carro como parametro y que este sea interpretado correctamente. La instruccion que quiero ejecutar es la siguiente

d3 -s -d "\ruser\rpssw\rwho\r"
Donde "user" es el usuario "pssw" el password y "who" la instruccion, el \r indica un enter

PD: He usado tambien \n y \\n y tampoco han funcionado, he tratado de usar tambien la sobrecarga del metodo Runtime.exec(String cmd[]) pasando como parametro un array con los parametros y nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.