Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Servlet superclass

Estas en el tema de Servlet superclass en el foro de Java en Foros del Web. Hola ke tal amigos, mirar estoy profundizando con jsp y en uno de los ejemplos del libro ke sigo, hay un ejemplo que utiliza la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Servlet superclass

Hola ke tal amigos, mirar estoy profundizando con jsp y en uno de los ejemplos del libro ke sigo, hay un ejemplo que utiliza la accion forward para pasar de una página a otra en realidad la primera página es solo un servlet que se conecta a una BBDD(establece el driver y la conexión con el origen de datos)

luego esto, esta en una super clase generada por el usuario el sentido es hacer esta clase para no tener que repetir esta tarea en todas las demas páginas en dnd haga falta realizar esto funcional no?

El echo es que el libro me dice que guarde esta clase en la variable classpath, la verdad que creo que esta por que la ejecuto dentro del contexto de los demas servlet, pero al compilar no puedo ya que no me reconoce la clase, alguien me puede ayudar, yo lo mismo voy a sseguir intentando, a es en el ide netbeans 5.5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.