Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Servlet: ya tengo el .html, el .java y el .class ¿Ahora qué?

Estas en el tema de Servlet: ya tengo el .html, el .java y el .class ¿Ahora qué? en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Estoy haciendo mi primer servlet con WebLogic 10.3. Ya tengo escrito el html, el código del servlet y lo he compilado obteniendo el .class ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 11:35
Avatar de Sandunguero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Servlet: ya tengo el .html, el .java y el .class ¿Ahora qué?

Buenas

Estoy haciendo mi primer servlet con WebLogic 10.3. Ya tengo escrito el html, el código del servlet y lo he compilado obteniendo el .class correspondiente.

¿Ahora qué hago?

¿Tengo que crear yo la estructura de directorios con WEB-INF, etc, los archivos xml, etc?

¿Hay alguna herramienta que lo automatice? Tengo un libro por aqui que menciona la herramienta deploytool, pero yo no tengo eso en mi WebLogic10.3.

Yo lo he intentado hacer a mano y en algún sitio la debo de haber fastidiado porque sólo puedo acceder al .html que contiene un form, al enviar los datos al servlet me da error 404.

Perdonad mis dudas de novato.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 04:50
Avatar de Sandunguero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servlet: ya tengo el .html, el .java y el .class ¿Ahora qué?

A ver si dandoos más datos me podéis ayduar.

Como dije antes ya tengo el .html con un form que al darle a submit le envia los datos al servlet y éste devuelve un html muy sencillo.

Lo siguiente que hago es escribir los archivos web.xml y weblogic.xml y colocarlos en el directorio WEB-INF como está establecido.

Compilo el .java y luego creo el .war.

Tengo todo en los directorios adecuados (WEB-INF, classes, etc).

Voy al Weblogic, le doy a deploy y elijo el archivo .war recien creado, y me da este error:
Código:
 
Messages
An error occurred during activation of changes, please see the log for details.
weblogic.application.ModuleException: 
ricardoServlet : (wrong name paquete/ricardoServlet) 
The deployment has been successfully installed.
Aunque diga que el deployment ha sido correctamente instalado, al intentar acceder al html a través del navegador, me da error 404 - not found.



¿Alguna ayuda por favor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.