Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

servlets y mysql....ayuda!!!!!!!!

Estas en el tema de servlets y mysql....ayuda!!!!!!!! en el foro de Java en Foros del Web. hola amigos les cuento mi problema...no puedo conectar un servlet a mi base en mysql que esta en esta locacion //192.60.10.10:3306/SSMSO?user=SBravo&password=mysql...lo quequiero hacer es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
servlets y mysql....ayuda!!!!!!!!

hola amigos les cuento mi problema...no puedo conectar un servlet a mi base en mysql que esta en esta locacion //192.60.10.10:3306/SSMSO?user=SBravo&password=mysql...lo quequiero hacer es que desde una pag jsp se seleccione un combo con datos traidos desde la base al precionar un boton de siguiente tiene que aparecer una pag con un listado ...pero la cosa es que hago la conexion de mysql y no puedo tengo todos los plugins....trabajo con tomcat 5.5.9, eclipse (tiene todos los plugins necesarios)y mysql(baje el mysql-connector-java-3.2.0-alpha.zip)y lo descomprimi.....de ante mano agradesco la ayuda que me puedan brindar.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.