Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿servlets solo para redireccionar?

Estas en el tema de ¿servlets solo para redireccionar? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicacion en struts, como he comentado en otro mensaje. Ahora pretendo crear un servlet para cada modulo del programa que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¿servlets solo para redireccionar?

Hola, estoy haciendo una aplicacion en struts, como he comentado en otro mensaje.
Ahora pretendo crear un servlet para cada modulo del programa que se encargue unicamente de redireccionar peticiones a paginas .jsp
Asi, veo mas comodo la gestion de los enlaces en caso de que cambien, etc.

Es decir Action y ActionForms para formularios y servlets para redireccionar

Queria pedir vuestra opinion acerca de mi idea, ya que no tengo experiencia y no se si seria correcto.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Teoricamente eso viene ya con Struts, puesto que tu en la URL apuntas a una "action" no a una JSP concreta y la JSP depende de como fue el resultado de ejecutar la accion, se puede cambiar en la configuración sin cambiar la URL...

No es que la idea sea mala, de hecho es buena y es la base del modelo MVC con Servlet controlador, si no que Struts te la da ya.

No te puedo dar muchos detalles de cómo lo hace Struts, puesto que yo uso otro framework, pero vamos, son todos parecidos .
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo es que lo que hacia era usar actions para los formularios o cuando implicaba hacer algo de logica de negocio.
Pero en una pagina, los enlaces los hacia a las paginas directamente.

Lo que hare sera crear un Action en cada modulo para los enlaces que sean directos a paginas(que no necesiten de un action para su carga).

Gracias por la sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.