Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sesion oracle de Spring + Daylight Saving

Estas en el tema de Sesion oracle de Spring + Daylight Saving en el foro de Java en Foros del Web. Buenas foreros! Estoy teniendo problemas con el cambio de hora y los current_timestamp . Os resumo el escenario: Aplicacion en JAVA Framework Spring Base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 05:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Sesion oracle de Spring + Daylight Saving

Buenas foreros!

Estoy teniendo problemas con el cambio de hora y los current_timestamp. Os resumo el escenario:
  • Aplicacion en JAVA
  • Framework Spring
  • Base de datos Oracle 11g
  • Clase JDBCTemplate

El problema surge cuando ejecuto una sentencia sql con el tipico current_timestamp para constatar el momento exacto del cambio en el registro:

Código:
	private final String sqlInsertar = new StringBuilder()
		.append("INSERT INTO tabla(")
		.append("CampoDate, ")
		.append("CampoChar, ")
		.append("CampoTimestamp_1, ")
		.append("CampoTimestamp_2) ")
		.append("VALUES(?, ?, ?, current_timestamp)")
		.toString();

/----/

jdbcTemplate.update(sqlInsertar,
				new Object[]{
					ficheroVO.getCampoDate(),
					ficheroVO.getCampoChar(),
					new Date()
				}, new int[] { 
					Types.DATE,
					Types.CHAR,
					Types.TIMESTAMP
				}
			);
Pues bien, el TIMESTAMP que saco mediante new Date() (CampoTimestamp_1), usease mediante Java, si tiene el cambio de hora actualizado. Pero el que saco mediante el current_timestamp escrito directamente en la sentencia sql (CampoTimestamp_2) me sale con la hora sin actualizar...

Reiniciando el servidor donde esta desplegada la aplicación (WebLogic) el problema se solucionó, pero esto supondria tener que andar reiniciando con cada cambio de hora, y no es plan.

¿Alguien sabria decirme como salir airoso de esta? ¿Hay algun metodo para refrescar la sesion oracle de mi aplicación o no creeis que tenga nada que ver con dicha sesion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 02:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sesion oracle de Spring + Daylight Saving

¿Nadie puede ayudarme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sesion oracle de Spring + Daylight Saving

Bien, pues he desistido en mi empeño de conseguir que el current_timestamp muestre la hora correcta sin tener que reiniciar el servidor de la aplicacion para que a su vez se reinicie la sesion SQL que es de donde toma la hora el dichoso current_timestamp.


He encontrado esto:
http://www.techonthenet.com/oracle/functions/systimestamp.php

No sabia que existiera tal comando, la verdad. Es como un current_timestamp pero en lugar de sacar de la actual SQL session, la saca de la base de datos

Espero le sirva a mas gente.

Etiquetas: oracle, spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.