Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

sesiones en jsp

Estas en el tema de sesiones en jsp en el foro de Java en Foros del Web. tengo una pantalla de ingreso de usuarios quiero que cuando entre el usuario a la página salga su nombre y quiero hacer un logout pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 11:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
sesiones en jsp

tengo una pantalla de ingreso de usuarios quiero que cuando entre el usuario a la página salga su nombre y quiero hacer un logout pero no tengo idea de como hacer si alguien me puede ayudar con un ejemplo de antemano gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: sesiones en jsp

Hola,

Para eso tienes el objeto session, este objeto tiene varias funciones entre ellas estan setAttribute(String nombre,Object valor), getAttribute(String nombre) y invalidate().

session.setAttribute("dniAlumno",dniUsu); -- "dniAlumno" este es el nombre que le das a la varible donde metes el atributo dniUsu.

session.getAttribute("dniAlumno") -- te devuelve el valor de la variable dniAlumno, devuelve un object asi que tienes que hacer un cast.

session.invalidate() -- sirve para cerrar la session.

Espero que te ayude en algo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: sesiones en jsp

Gracias por tu ayuda kitty si me sirvió
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.