Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Set de plugins para Eclipse en desarrollo JSP

Estas en el tema de Set de plugins para Eclipse en desarrollo JSP en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, hace mucho tiempo que uso Eclipse en casa para desarrollar sobre PHP y ahora con el plugin de Aptana me va perfecto para desarrollar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Set de plugins para Eclipse en desarrollo JSP

Buenas, hace mucho tiempo que uso Eclipse en casa para desarrollar sobre PHP y ahora con el plugin de Aptana me va perfecto para desarrollar con los lenguajes CSS/Javascript. Estoy bastante contento con él, por ese motivo quiero mirar de aprovecharme de estas mejoras en el trabajo.

En el trabajo estamos usando actualmente jDeveloper, una herramienta impuesta por los jefes a los quiero mostrarles una alternativa libre y con una gran comunidad de usuarios que lo apoyan. Pero para ello tengo que demostrar que con Eclipse puedo hacer mínimo lo mismo que con jDeveloper.

Trabajamos con un sistema bastante antíguo, usando JSP para crear un XML, que convertimos con XSL (Xerces + Xalan) a HTML. Por lo tanto necesitaría un plugin o algún sistema que me permita trabajar con JSP, pero creando XML.

El tema del XSL, lo he podido solucionar con Oxigen, aunque lo ideal sería optar por una propuesta libre.

JS/CSS con Aptana ando más que sobrado.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.