Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

setBorder y setmargin en Java

Estas en el tema de setBorder y setmargin en Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos estoy realizando una clase extendida del JtextField ya lo tengo realizado exitosamente el problema es el siguiente q al asignarle el borde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 21:35
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
setBorder y setmargin en Java

Hola a todos estoy realizando una clase extendida del JtextField
ya lo tengo realizado exitosamente el problema es el siguiente q al asignarle el borde a mi jtextfield me genera exitosamente pero al agregarle el setmargin no me genera el jtextfield con el margin q le he dado es decir si creo un jtextfield un margin de 2 pixeles no me muestra ni al agregarlo al formulario ni al ejecutarlo los 2 pixeles q le he dado de margen.
Nota: Trabajo con NetBeans 6.5 y java 6 update 11

El Codigo es el Siguiente:
Código PHP:
public class JpText extends javax.swing.JTextField implements KeyListener,FocusListener
{
    public 
JpText()
    {
        
this.setFont(new java.awt.Font("Verdana"110));
        
this.setForeground(new java.awt.Color(102102102));
        
this.setBorder(javax.swing.BorderFactory.createMatteBorder(2222, new java.awt.Color(165,172,178)));
        
this.setMargin(new java.awt.Insets(2222));//Aqui va el margin pero no me muestra nada al ejecutarlo
        
this.setPreferredSize(new java.awt.Dimension(10020));
        
this.addKeyListener(this);
        
this.addFocusListener(this);
    }

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.