Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Siempre se debe descargar la aplicación JNLP

Estas en el tema de Siempre se debe descargar la aplicación JNLP en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, necesito saber como configurar un jnlp, este siempre debe ser descargado desde nuestro servidor para abrir la aplicación y punto. En el caso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 05:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En dust 2
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
[Solucionado] Siempre se debe descargar la aplicación JNLP

Buenas, necesito saber como configurar un jnlp, este siempre debe ser descargado desde nuestro servidor para abrir la aplicación y punto. En el caso de que el usuario en vez de abrir, eliga guardar como... en el navegador, al ejecutar el jnlp este no se ejecute, o no funcione. En conclusión, que el usuario siempre debe descargarse la aplicación desde la web.

Todo lo aportado será bienvenido.

Un Saludo!

Última edición por erevaristo; 17/03/2010 a las 10:15 Razón: Solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Siempre se debe descargar la aplicación JNLP

Si le das a "guardar como" de un JNLP, lo que te guarda es el fichero ,jnlp, no la aplicación.

En cuanto a que siempre se lo tenga que descargar... JNLP es precisamente para que se guarden cosas en local y no tenerlas que descargar cada vez, así que no se si es la mejor forma para conseguirlo.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En dust 2
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Siempre se debe descargar la aplicación JNLP

Gracias, ¿y ponerle fecha de caducidad al jnlp?, por ejemplo que cuando se descarge el jnlp, al pasar 24 horas, este ya no sirva.

Un Saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 10:47
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Siempre se debe descargar la aplicación JNLP

Wenas

Puedes hacer que un applet firmado copie el fichero jnlp o jnloquesea en un directorio de la maquina local.

Igual que puedes copiarlo, puedes borrarlo.

Saludos.
__________________
--
NO. Tu problema no es urgente.

CCFVLS
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Siempre se debe descargar la aplicación JNLP

Más sencillo sería hacer que la aplicación requiera algo en el servidor para ejecutarse. Por que todo lo que acabe en el cliente es "copiable", "analizable" y "crackeable".

Para muestra, las peliculas y musicas con protecciones que no duran ni un par de horas. Si la industria de la musica/entretenimiento no ha conseguido encontrar la solución en años, sería un poco ingenuo pensar que uno la puede encontrar con una simple idea feliz, creo yo. . Y no, lo digo por las ideas propuestas, lo digo por que creo que no merece darle tantas vueltas: todo lo que acaba en el cliente es crackeable, así que si quieres que no lo sea... no dejes que viaje al cliente .

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 02:49
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Siempre se debe descargar la aplicación JNLP

Evidentemente, greeneyed.

Claro que luego el cliente puede crackearlo, borrarlo, cambiarlo de sitio,... pero se 'supone' que no lo hara. Se supone que no es un , mas bien se supone que es un usuario de una aplicacion y que no tocara esos ficheros.

Si quieres para evitar el 'crackeo' puedes hacer que ese applet, borre el fichero y lo vuelva a copiar cada vez que se ejecuta.

Saludos.
__________________
--
NO. Tu problema no es urgente.

CCFVLS
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 04:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Siempre se debe descargar la aplicación JNLP

Pero es que si no es para evitar el "pirateo", no se por qué hacer todo el montaje. Con Java Web Start ya aseguras que siempre tenga la última versión, así que la única razón que se me ocurre para no dejarle usar una versión antigua y obligarle a conectarse cada vez es por evitar el uso indebido.

Si no es por eso, pues no veo la necesidad. Pero quizá es que no lo veo .
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En dust 2
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Siempre se debe descargar la aplicación JNLP

Gracias por lo aportado, al final se dejara la libre descarga del jnlp, ya que es el cometido de java web start.

Un Saludo!

Etiquetas: siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.