Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

un simple link

Estas en el tema de un simple link en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto y tengo un pequeño problemita: Quiero hacer un simple link desde un formulario a otro en java (estoy haciendo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
un simple link

Hola, soy nueva en esto y tengo un pequeño problemita: Quiero hacer un simple link desde un formulario a otro en java (estoy haciendo la aplicacion en netbeans), y coloco lo siquiente:

private void jbNuevoActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
// TODO add your handling code here:
NuevoCurso v= new NuevoCurso (this, true);
v.setVisible(true);
}


donde (en el primer formulario)el boton desde donde se hace el link es "Nuevo" y quiero que al dar clik abra NuevoCurso que es el segundo formulario (los dos son Jdialog), en teoria es asi de simple pero no funciona, al correlo me sale:


Compiling 1 source file to C:\Documents and Settings\DianaG\Desktop\NuevoV1\build\classes
C:\Documents and Settings\DianaG\Desktop\NuevoV1\src\genexMulti\Edi tarExamen.java:358: cannot find symbol
symbol : constructor NuevoCurso(genexMulti.EditarExamen,boolean)
location: class genexMulti.NuevoCurso
NuevoCurso v= new NuevoCurso (this, true);
Note: C:\Documents and Settings\DianaG\Desktop\NuevoV1\src\genexMulti\Edi tarExamen.java uses or overrides a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
1 error
BUILD FAILED (total time: 0 seconds)

Agrazdezco mucho a quien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 13:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Re: un simple link

Segun el error dice que no existe el contructor NuevoCurso(genexMulti.EditarExamen,boolean), revisa bien si el constructor recibe eso parametros

salu2