Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Single sign on y J_security_check

Estas en el tema de Single sign on y J_security_check en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo mi aplicación funcionando el login con SSO y también el clásico (user/pass) pero éste con j_security_check. Ahora bien, al querer acceder a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Salou
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Single sign on y J_security_check

Hola,
Tengo mi aplicación funcionando el login con SSO y también el clásico (user/pass) pero éste con j_security_check. Ahora bien, al querer acceder a la aplicación con SSO me es imposible, porque tengo un filtro creado para utilizar j_security_check. Esta forma de entrar a la aplicación la creó una persona que ya no está en el proyecto, y si bien entiendo un poco de que va el j_security_check no soy un experto.
¿hay alguna forma de saltearse la validación con j_security_check? Pensé en simular un login, pero, aparte que no me figuro como hacerlo de manera correcta, supongo que hay otra manera mas profesional de hacerla.
Muchas gracias por su tiempo

Etiquetas: single
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.