Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

sobre base de datos ( critica)

Estas en el tema de sobre base de datos ( critica) en el foro de Java en Foros del Web. como veo este foro no tiene moderador y eso ( supongo ) hace que el foro sea muy triste ademas parece que la gente no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 18:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: vivo en sevilla
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
sobre base de datos ( critica)

como veo este foro no tiene moderador y eso ( supongo ) hace que el foro sea muy triste ademas parece que la gente no tiene ni idea sobre varios temas bueno espero aportar algo ya que a mi me han aportado poco todavia espero respuesta en cuanto a la pregunta que hice de base de datos postgres pero los libros me la han solucionado
Animo a todos y ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 22:34
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Siertamente este foro no tiene moderador, pero no creo que sea motivo para criticar a la gente que como tantos (me incluyo) tratamos de dar respuestas dentro de nuestros conocimientos a los demas usuarios que tengan dudas que nosotros podamos responder, lamentablemente nadie nace saviendo nada ni mucho menos Java, si nosotros somos usuarios de este foro es por que ademas de ayudar dentro de lo posible, necesitamos seguir aprendiendo, si el tema de las bases de datos no lo dominamos muy bien (por mi parte no es mi fuerte aun con Java) encuentro bastante poco considerado de tu parte venir y scarlo en cara, pues a nadie nos pagan por estar aqui y la ayuda la damos en forma voluntaria con las mejores intenciones.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 06:24
Avatar de indiestudio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Bien dicho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.