Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

sobre el driver de sql server...

Estas en el tema de sobre el driver de sql server... en el foro de Java en Foros del Web. Que tal estoy usando Tomcat, sql server 2005 y Java , cuando intento abrir mi proyecto me manda este error: javax.servlet.jsp.JspTagException: Driver class 'com.microsoft.jdbc.sqlserver.SQLServerDriver' not ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta sobre el driver de sql server...

Que tal estoy usando Tomcat, sql server 2005 y Java , cuando intento abrir mi proyecto me manda este error:

javax.servlet.jsp.JspTagException: Driver class 'com.microsoft.jdbc.sqlserver.SQLServerDriver' not found

ya puse el driver, el archivo jar que descargue bajo el directorio de tomcat en common/lib pero no funciona, alguna dugerencia? se los agradeceria mucho...
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: sobre el driver de sql server...

hay perdon! esto no va aqui, esperaba que me lo movieran al foro de base de datos, me equivoque, una disculpa a los moderadores y otra mas por duplicar la pregunta en otro foro, enserio perdon, pero es que no me lo han movido :P
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.