Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sobre Rdf

Estas en el tema de Sobre Rdf en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos¡¡ He estado buscando por ahi y la verdad que no he encontrado mucho, tengo un pequeño problemilla y a ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 03:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sobre Rdf

Buenas a todos¡¡ He estado buscando por ahi y la verdad que no he encontrado mucho, tengo un pequeño problemilla y a ver si me podeis echar una mano.

Hice una ontologia con Protege y al usar el codigo java generado por Protege necesito tener un objeto OWLModel inicializado, creo que para hacerlo se le deberia pasar como parametro un archivo rdf que tambien lo crea el protege, el problema es que no se como hacerlo, he mirado en el API y no veo ningun metodo que lo haga, tampoco se si estoy en lo cierto de que se pueda crear un objeto OWLModel a partir de un archivo rdf.

Si me podeis decir como usar el codigo java generado por Protege o como inicializar ese OWLModel que tienen todas las clases seria de gran ayuda.

Muchas Gracias¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 07:10
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Sobre Rdf

Deberías de preguntar en el foro de Java, ya que tu duda es de java...

Pediré que te muevan el post...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.