Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sobre Strings

Estas en el tema de Sobre Strings en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Necesito lo siguiente: lo estoy haciendo en win pq mi maquina en la q trabajo es win, pero tendria q aplicarlo para un linux.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 04:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre Strings

Hola,

Necesito lo siguiente: lo estoy haciendo en win pq mi maquina en la q trabajo es win, pero tendria q aplicarlo para un linux.. de tal forma.... q..

A mi me llega un string con una ruta en concreto:
"C:\directorio_1\directorio_2\nombre_fichero.x ml"

Pues bien, en otra variable "String Otro_fichero = MI_FICHERO ;"
tengo el nombre del fichero que debo "insertar" en la ruta de antes,,,,

ASi q pensé en recorrer la cadena hasta encontra la ultima barra \ (en el caso de linux será la contraria--> "/",asi q cuando encuentre esa insertar a partir de ahi el nombre de mi fichero, quedaría asi la cadena:

"C:\directorio_1\directorio_2\MI_FICHERO"

Muchas gracias. por leerlo por lo menos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi opinión, es que será más fácil empezar por la derecha, puesto que cuando veas una barra no vas a saber si es la última o no. Es decir, que empieces a extraer caracteres por la derecha de la cadena y cuando encuentres la primera barra insertes el nombre del fichero que quieras utilizando la extensión adecuada.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.