Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

sobreescribir en una posición

Estas en el tema de sobreescribir en una posición en el foro de Java en Foros del Web. hola tios, como puedo hago para poder abrir un archivo colocarme en una posición determinada y sustuir el elemento que alli haya por el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 10:06
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
sobreescribir en una posición

hola tios, como puedo hago para poder abrir un archivo colocarme en una posición determinada y sustuir el elemento que alli haya por el que yo quiera escribir
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
puedes checar la API de java, puedes usar la clase RandomAccesFile, o FileReader o alguna otra, hay muchas.
Aqui esta lapagina:
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/

se encuentra en el paquete de Java.IO
debes de aprender a buscar en la API, es una de las graaandes ventajas de java sobre las demas......
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 02:47
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
he mirado mucho en la api, pero aun asi no encuentro nada para hacer lo que kiero hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
claro que si viene.
En la clase RandomAccesFile, del paquete java.io.
Existe un metodo que se llama: seek(long pos), con ese te colocas en la posicion que quieres del archivo. Y con el metodo write (tiene diferentes sobrecargas) o writechars, writeByte...etc escribes lo que quieres en la posicion que seteaste con el metodo seek.

Espero te sirva, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 16:06
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ah ok, lo probe la primera vez, pero no me sobreescribio, ahora que me lo as marcado me he puesto más pesado con este metodo y ya me ha funcionado. gracias tio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.