Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Socket y Colas

Estas en el tema de Socket y Colas en el foro de Java en Foros del Web. Hola a Todos y gracias de antemano por su colaboracion. Mi escenario es el siguiente: En estos momentos tengo una cola que recibe un string ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 09:57
Avatar de JuanSe001  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Socket y Colas

Hola a Todos y gracias de antemano por su colaboracion.

Mi escenario es el siguiente:

En estos momentos tengo una cola que recibe un string y un messageDrivenBean el cual es el encargado de recibir dicho String, el obtiene el string, lo valida y dependiendo de la informacion obtenida en el string realiza un metodo(son 3 metodos), la cuestion es que cada uno de estos metodos retorna un objeto con un codigo y una respuesta. Mi problema es que yo necesito que se devuelva el mismo string que recibio, pero concatenados con el codigo y respuesta obtenidos al realizar el metodo.

Pense en crear una nueva cola que obtuviera el nuevo string como lo necesitaba pero todo me quedaria asincrono y necesito que este proceso se haga inmediantamente.

No se si quedo muy entendido mi problema, igual cualquier regaño, solucion o aporte es bienvenido.

Muchas Gracias

JuanSe001

Etiquetas: socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.