Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sockets e Hilos en Java

Estas en el tema de Sockets e Hilos en Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola: En la aplicacion que stoy desarrollando, stoy trabajando con Sockets, ademas de que tengo que utilizar hilos. Ahora, por ejemplo, cuando hago la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sockets e Hilos en Java

Hola:

En la aplicacion que stoy desarrollando, stoy trabajando con Sockets, ademas de que tengo que utilizar hilos. Ahora, por ejemplo, cuando hago la primera peticion, que seria la de coneccion, la aplicacion se conecta a un conjunto de maquinas, cada conexion la hago a traves de hilos, uno para cada una de stas conexiones.
Ahora, cuando el cliente va a hacer su segunda peticion, que por supuesto, ya no serai conectarse, sino cualquiera d elas restantes funcionalidades del software, tengo que utilizar hilos tambien, por supuesto, puesto que sta segunda peticion va tambien para todas las maquinas a alas que me conecte anteriormente, me imagino que ahi se vuelvan a utilizar los mismos hilos que fueron creados cuando me conecte, no se si se me entiende, la cosa es que no se como lograr sto.

Alguien sabe como puedo hacer sto, o al menos que me de la idea de como se trabaja con hilos enviando varias peticiones a traves del mismo, o si no es asi y stoy haciedo algo mal?????

Porfa, AYUDA!!!!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.