Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sockets en Linux y Windos

Estas en el tema de Sockets en Linux y Windos en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo un programilla en java que utiliza un socket para encender una TV por rs232. Este programa funciona en un pc linux en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 00:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sockets en Linux y Windos

Hola,
Tengo un programilla en java que utiliza un socket para encender una TV por rs232. Este programa funciona en un pc linux en una casa. Pero llevo dos semanas dandome de cabezazos contra las paredes porque no funciona en otra. La tele es el mismo modelo y el aparato al que hago el socket tambien. Esta todo igual configurado. Solo hay una pequeña diferencia, En mi portatil llevo windows vista en vez de linux.
Despues de un millon de pruebas con el comando que le escribo (el rs232) pasandolo a hexadecimal a string a un puerto otro, cruzando y descruzando cables....Bien ayer desesperada pense...y si la diferencia es windows y linux? yo programo en java y no deberia ser diferente...pero y si lo es?
Mi pregunta es la siguiente.

En un momento yo hago bufferout.writeBytes(TVon) siendo TVon un String.

Codifican diferente ese String windows y linux, al hacer writeBytes? Porque creo que me suena algo...

No se si estoy bien encaminada porque en realidad cuando el comando, en vez de pasarlo a un puerto comm por rs232 es por IR emulando un mando a distancia si funciona. El string es diferente pero sigue siendo un socket en windows.

Si alguien tiene alguna idea, lectura interesante sobre el tema que me pueda valer...

Muchas gracias,

Rowan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.