Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

sockets y puertos

Estas en el tema de sockets y puertos en el foro de Java en Foros del Web. hola pongo este tema aquí porque lo estoy desarrollando en java, pero supongo que el problema sera común a otros lenguajes tengo que hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 13:14
Avatar de navarone86  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
sockets y puertos

hola

pongo este tema aquí porque lo estoy desarrollando en java, pero supongo que el problema sera común a otros lenguajes

tengo que hacer una aplicación que se comunique por un módem de 56k. tengo el módem en el puerto COM3 (serie), y estoy utilizando RXTX para acceder a dicho puerto. hasta aquí todo sin problemas

el caso es que, para las pruebas que estoy haciendo de momento, que me limito a leer y escribir por el puerto este, me sucede que, lo único que me llega por el puerto, lo único que consigo leer, es lo que yo estoy mandando por dicho puerto

he de decir, que estas pruebas las he hecho sin tener el cable RJ11 conectado, aunque no se si tendrá algo que ver

lo que quiero saber es si tengo que diferenciar algo en el inputStreams y el outputStream. no se, aquí me he perdido un poco. y no tengo acceso al dispositivo al que he de conectarme.. es algo complicada esta situación

así que, si podéis darme algún consejo, o comentarme si hay algo que necesite saber


muchas gracias


un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.