Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Soft para discapacitado

Estas en el tema de Soft para discapacitado en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy un estudiante de ingenieria electronica y estoy desarrollando tecnología para gente discapacitada, lo estoy haciendo ad honorem ya que lo considero como un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Soft para discapacitado

Hola, soy un estudiante de ingenieria electronica y estoy desarrollando tecnología para gente discapacitada, lo estoy haciendo ad honorem ya que lo considero como un aporte a la sociedad. El problema concreto es que tengo un teclado adaptado para un chico con discapacidades motrices y en el habla, y un amigo estaba desarrollando un soft de escritura predictiva (igual que en un celular) para que funcionara en conjunto con mi teclado y el movimiento del mouse con el mismo. Por cuenstiones de trabajo el no puede seguir con el software y yo no se programar y por supuesto no tengo dinero para pagarle a alguien. Yo quería saber si hay alguien en el foro que pueda realizar este soft, desde ya les agradezco por su tiempo y si necesitan mas información no duden en preguntar.

Etiquetas: soft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.