Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Software contenedor de software

Estas en el tema de Software contenedor de software en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy nuevo en Java y estoy tratando de hacer un Software en Java, IDE Eclipse y librería WindowBuilder Pro para los formularios, que contenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Software contenedor de software

Hola, soy nuevo en Java y estoy tratando de hacer un Software en Java, IDE Eclipse y librería WindowBuilder Pro para los formularios, que contenga a otros Softwares, el número de Softwares que debe contener es variable, mi idea es compilar cada software como librería de forma que solo pueda ser llamado desde el software contenedor y ponerlos en una carpeta de librerías, entonces el software contenedor buscara en esa carpeta las librerías y los listará en un menú desde el cual se podrán ir ejecutando dentro del software contenedor como si fueran formularios MDI.

¿Alguien puede decirme que es lo que necesito para hacerlo y donde puedo conseguir información, por ejemplo de como compilar una aplicación como librería y como llamarla desde otro software como formulario MDI, etc.?

Gracias

Etiquetas: contenedor, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.