Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO]problemas para importar clase en JSP

Estas en el tema de [SOLUCIONADO]problemas para importar clase en JSP en el foro de Java en Foros del Web. hola! les cuento que tengo un jsp y necesito hacerle un import para llamar a una clase... El proyecto no tiene paquete, es decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 16:34
adg
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
[SOLUCIONADO]problemas para importar clase en JSP

hola! les cuento que tengo un jsp y necesito hacerle un import para llamar a una clase...
El proyecto no tiene paquete, es decir que usa el que tiene por defecto.

Las clases las tengo en el directorio WEB-INF/classes, y la JSP esta en la carpeta del proyecto, en donde esta el archivo index.

la manera en que estoy haciendo el import es la siguiente:
Código:
<%@ page import ="nombreDeLaClase" %>
...no le pongo nombre de paquete ya que tiene el que viene por defecto.

Estoy casi seguro se que mi problema esta el directorio...pero ya eh probado de todo y nada..
les agradecería si me pueden ayudar...

Última edición por adg; 09/05/2009 a las 19:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 19:20
adg
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas para importar clase en JSP

Eh podido resolver el problema!!! les comento como lo hice por si a alguien le puede llegar a servir:

antes les habia dicho que no habia creado ningun paquete por lo tanto usaba el que tenia por defecto...Ahí estaba el problema.... la solucion fue crear un paquete en el cual agregue las clases que tenia anteriormente, y ahora si funciona correctamente...

entonces que no les falte un paquete en sus proyectos!

luego desde el JSP importé la clase asi: <%@ page import ="nombrePaquete.nombreClase" %>

espero que esto le sirva a alguien mas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.