Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sonido e Imagen Al mismo tiempo

Estas en el tema de Sonido e Imagen Al mismo tiempo en el foro de Java en Foros del Web. Que tal saludos. ME falta un detalle que no logro solucionar. import java.applet.*; import java.awt.*; import java.awt.event.*; import javax.swing.*; public class soniima extends JApplet { ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Sonido e Imagen Al mismo tiempo

Que tal saludos. ME falta un detalle que no logro solucionar.



import java.applet.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import javax.swing.*;


public class soniima extends JApplet {
private AudioClip audioC1, audioC2,audioCA;
private JButton reproducir, continuo, detener;
private JComboBox selecSonido;
Image img;
public void init()

{
Container contenedor = getContentPane();
contenedor.setLayout( new FlowLayout() );

String opciones[] = {"perro", "gato" };
selecSonido = new JComboBox( opciones );

selecSonido.addItemListener(
new ItemListener()

{

public void itemStateChanged( ItemEvent evento)
{
audioCA.stop();
audioCA = selecSonido.getSelectedIndex() == 0 ? audioC1 : audioC2 ;
//img = getImage( getDocumentBase(), "/sonidos/g8.gif" );
}
} // fin de la clase interna anonima
); // fin de la llamada al metodo adddItemListener

contenedor.add( selecSonido );


ManejadorBotones manejador = new ManejadorBotones();

reproducir = new JButton( "Reproducir" );
reproducir.addActionListener( manejador );
contenedor.add( reproducir );


continuo = new JButton( "Continuo");
continuo.addActionListener( manejador );
contenedor.add( continuo );

detener = new JButton( "Detener");
detener.addActionListener( manejador );
contenedor.add( detener );


audioC1 = getAudioClip( getDocumentBase(), "/G:/UNIDAD5/src/unidad5/imagensonido.java" );



audioC2 = getAudioClip( getDocumentBase(), "/C:/Documents and Settings/08380878/Mis documentos/Mi música/SONIDOS DE ANIMALES/GATO.wav" );

audioCA = audioC1;

} // fin del metodo init()

public void paint( Graphics g )
{
g.drawImage( img, 0, 0, this );
}
public void stop()
{
audioCA.stop();
}

private class ManejadorBotones implements ActionListener
{
public void actionPerformed( ActionEvent evento )
{
if ( evento.getSource() == reproducir )
audioCA.play();
else
if ( evento.getSource() == continuo )
audioCA.loop();
else
if ( evento.getSource() == detener )
audioCA.stop();
} // fin del metodo actionPerformed
} // fin de la clase ManejadorBotones
} // fin de la clase VideoClip


Esta es la ventana que obtengo:
http://img708.imageshack.us/img708/8360/intentot.jpg


AL seleccionar perro se escucha el sonido, pero no se ve la imagen, segun yo lo mando a llamar con lo que esta en negrita pero no funciona
saludos
__________________
Sin Firma...Y

Última edición por crow78; 16/06/2010 a las 17:46

Etiquetas: sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.