Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

spring 3: problema rellenando form

Estas en el tema de spring 3: problema rellenando form en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos cuando llamo a un nuevo jsp, le paso un bean para que me rellene un formulario, pero no consigo que el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 06:29
Avatar de navarone86  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
spring 3: problema rellenando form

hola a todos

cuando llamo a un nuevo jsp, le paso un bean para que me rellene un formulario, pero no consigo que el formulario aparezca con los datos enviados

el jsp en cuestion tiene 2 forms, pero en la declaración de cada uno de ellos especifico el commandName (por si se liaba a la hora de decidir en cual de ellos cargar los datos)

os pego el codigo del jsp

Código HTML:
Ver original
  1. <form:form method="post" action="cargarTablaMaestra.html" commandName="tablaMaestra">
  2.             <spring:message code="seleccione.tabla.maestra" var="seleccioneTablaMaestra"/>
  3.             <form:select path="nombre" >
  4.                 <form:option value="${seleccioneTablaMaestra}"/>
  5.                 <c:forEach items="${tablasMaestrasList}" var="option">
  6.                     <form:option value="${option.nombre}"/>
  7.                 </c:forEach>
  8.             </form:select>
  9.             <input type="submit" value="<spring:message code="button.buscar"/>"/>
  10.         </form:form>

y el codigo mediante el cual llamo a este jsp es el siguiente:

Código JAVA:
Ver original
  1. public ModelAndView loadListForm(String tabla) {
  2.         Map<String, Object> model = new HashMap<String, Object>();
  3.         model.put("tablasMaestrasList", administracionService.listTablasMaestras());
  4.         model.put("datos", administracionService.cargarTablaMaestra(tabla));
  5.         model.put("tablaMaestra", new TablaMaestra(tabla));
  6.         return new ModelAndView("tablasMaestras", model);
  7.     }

creo que todo esta correcto, pero aun así no funciona. ¿donde puede estar el fallo?

un saludo

Etiquetas: bean, spring3, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.