Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Spring: Como compartir o heredar applicationContext entre 2 o mas aplicaciones

Estas en el tema de Spring: Como compartir o heredar applicationContext entre 2 o mas aplicaciones en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo una aplicacion web hecho con spring+hibernate+jsf y pienso tener un *.jar (tambien con spring+hibernate) que contenga funcionalidades comunes a mas de una aplicacion,de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Spring: Como compartir o heredar applicationContext entre 2 o mas aplicaciones

Hola tengo una aplicacion web hecho con spring+hibernate+jsf y pienso tener un *.jar (tambien con spring+hibernate) que contenga funcionalidades comunes a mas de una aplicacion,de tal manera que las aplicaciones puedan reutilizar este .jar, bueno la idea es que el .jar pueda obtener la configuracion de la aplicacion web ke la utiliza (defnidas en el applicationContext) para que pueda trabajar con la fuente de datos que alli se definen, y compartir la session y el manejo de transacciones.... bueno gracias de antemano por sus sugerencias.

Jody
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.