Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Spring - ehcache condicional

Estas en el tema de Spring - ehcache condicional en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un método java que devuelve una lista de objetos dependiendo de diferentes filtros de entrada. Quiero cachear la llamada al método sólo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Spring - ehcache condicional

Hola, tengo un método java que devuelve una lista de objetos dependiendo de diferentes filtros de entrada. Quiero cachear la llamada al método sólo para un filtro en concreto pero no encuentro nada parecido en la documentación.

@Cacheable
public List<Oficinas> listOficinas (String filtro1, String filtro2){
/* realizar llamada externa para obtener la lista */
}

He podido probar a cachear el método y funciona bien, devolviendo el contenido de la caché cuando la llamada es igual a la que hay cacheada (mismos parámetros de entrada). Lo que necesito es que el contenido de la caché sólo se devuelva cuando el filtro1 viene vacío o con unos determinados valores, en caso contrario ejecutar el código para obtener un listado nuevo, ¿es eso posible?

Gracias

Etiquetas: spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.