Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Spring Framwork

Estas en el tema de Spring Framwork en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas, tras mucho leer, mucho escuchar, y mucho seguir observando la de maravillas que habla la gente de este framework de desarrollo, me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Spring Framwork

Hola buenas, tras mucho leer, mucho escuchar, y mucho seguir observando la de maravillas que habla la gente de este framework de desarrollo, me he decidido a intentar adrentarme en el mundillo de Spring.

Hasta ahora, nunca habia usado ningun framework, siempre he programado a pelo con la tecnologia J2EE y alguna libreria, tanto de J2EE como de JS, y vale.

Asi que me estoy dando de tortazos contra los tutoriales que estoy encontrando en la red sobre este framework, y es que, no logro entender en que consiste verdaderamente el planteamiento de este framework...

No se, si en el dispatcher-servlet.xml solo se declaran beans... (que encima no son por lo que puedo ver los tipicos beans de toda la vida), nose donde narices va el mapeo de los Servlets, y no logro entender cual es "la magia" de este framework... evidentemente, no es cosa de Spring, sino de que no logro superar el inicio de la curva de aprendizaje..., asi que alguien me pudiera explicar brevemente, donde van los beans(de Spring), los beans(de toda la vida) y los servlets... como se mapean, y sobretodo, como narices se pone en funcionamiento una aplicacion con Spring.... o en su defecto, me puede recomendar un tutorial/manual (preferiblemente en castellano) de calidad, le estaria eternamente agradecido.

Muchisimas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.