Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Spring+Hibernate: Como utilizar OpenSessionInViewInterceptor y evitar LazyInitiation

Estas en el tema de Spring+Hibernate: Como utilizar OpenSessionInViewInterceptor y evitar LazyInitiation en el foro de Java en Foros del Web. hola, estoy utilizando Spring 2.5 con Hibernate 3.2. me gustaría dotar a algunas relaciones decarga perezosa para que no me recojan muchas instancias que luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 05:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Spring+Hibernate: Como utilizar OpenSessionInViewInterceptor y evitar LazyInitiation

hola,
estoy utilizando Spring 2.5 con Hibernate 3.2. me gustaría dotar a algunas relaciones decarga perezosa para que no me recojan muchas instancias que luego no utilizaré.
He estado mirando mucho por la web y parece q la solución está con OpenSessionInViewInterceptor. El problema, es que en todos los ejemplos que he visto para utilizar este interceptor, también utilizan el framework Spring MVC, de la sigiente manera:
<beans>
<bean id="urlMapping"
class="org.springframework.web.servlet.handler.Sim pleUrlHandlerMapping">
<property name="interceptors">
<list>
<ref bean="openSessionInViewInterceptor"/>
</list>
</property>
<property name="mappings">
...
</bean>

Donde en ... se mapea las vistas con los controladores. Me gustaría saber si hay alguna manera de no tener que realizar este paso, como por ejemplo definirlo a las relaciones de las Entities directamente o a los Beans.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Spring+Hibernate: Como utilizar OpenSessionInViewInterceptor y evitar Lazy

Por si a alguien le interesa, se realiza con el OpenSessionInViewFilter que esta dentro de spring-web.jar.
El OpenSessionInViewFilter es para el framework Spring MVC(spring-mvc.jar).
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.