Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

SSL y Tomcat Urgente!!

Estas en el tema de SSL y Tomcat Urgente!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Estoy intentando configurar SSL en Tomcat, y es imposible. He descomentado las lineas necesarias en el server.xml, he creado el certificado de seguridad, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
SSL y Tomcat Urgente!!

Hola! Estoy intentando configurar SSL en Tomcat, y es imposible. He descomentado las lineas necesarias en el server.xml, he creado el certificado de seguridad, he hexo todo! Y cuando lo pruebo con https://localhost:8443, me dice que Imposible realizar la conexión, Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en localhost:8443. He desactivado firewalls, antivirus, y nada. Me estoy volviendo loca! Y necesito solucionarlo MUY urgentemente. Cualquier sugerencia sera bienvenida. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 02:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: SSL y Tomcat Urgente!!

Hola evitasg, no soy una experta en el tema pero, ¿no puede ser que el tomcat esté configurado para escuhar en otro puerto? en windows puedes saber que puertos están a la escucha ejecutando el comando
Código:
netstat -a -p tcp
Comprueba que aparezca LOCALHOST:8443 y estado LISTENING.

Suerte,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.