Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

stdout tomcat

Estas en el tema de stdout tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Hola, queria saber si alguien sabe como se puede habilitar en la carpeta logs el fichero de salida con los textos que se escriban en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
stdout tomcat

Hola, queria saber si alguien sabe como se puede habilitar en la carpeta logs el fichero de salida con los textos que se escriban en ella.
Me he dado cuenta que si instalas tomcat como servicio de windows, te lo crea automaticamente en la carpeta, pero sin embargo si arrancas el tomcat con linea de comandos no lo crea y no hay forma de ver la salida (salvo la consola claro).



Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: stdout tomcat

Hola, mre respondo a mi mismo ya que he encontrado lo que quería por internet (por si a alguien le sirve).
La configuración del log de Tomcat se encuentra en la ruta donde tengas instalada la JVM configurada en el Tomcat tal que: /Raiz/lib/logging.properties.

El significado de todas las variables no lo conozco pero por ejemplo para configurar donde graba la salida lo tenemos en:
# default file output is in user's home directory.
java.util.logging.FileHandler.pattern = %h/java%u.log

En mi caso lo estaba grabando en mi user home, y de hecho ahí lo he encontrado.
Nada más, un saludo.

Bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.