Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

store procedure en MyBatis

Estas en el tema de store procedure en MyBatis en el foro de Java en Foros del Web. Hola amig@s, bueno oo el titulo lo dice tengo un problema al usar strore procedures en MyBatis, el problema esta encontrado en que no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
store procedure en MyBatis

Hola amig@s, bueno oo el titulo lo dice tengo un problema al usar strore procedures en MyBatis, el problema esta encontrado en que no he encontrao la forma de llamar un sp(que me devuelva algun alorv) desdeMyBatis, bueno dejen les pongo un poco de código para ser mas claro:

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////tore procedure

DELIMITER //
CREATE PROCEDURE totalDatos(OUT total int)
BEGIN
END
//
DELIMITER;

////////////////////////////////////////////////////////////////////////Fin tore procedure

//////////////////////////////////////////////////////////////////////mi xml es el siguiente:
.
.
.
.
<select id="totalDats" resultType="java.lang.Integer" statementType="CALLABLE">
{
CALL totalDatos(#{tipo,, mode=OUT, jdbcType=INTEGER})
}
</select>
.
.
.
.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////mi xml es el siguiente:

//////////////////////////////////////////////////////El método java correspondiente es:

public Integer totalDats()
{
return (Integer) session.selectOne("totalDatos");
}

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Tengo otros stored procedure en los mismos archivos los cules no llevan parametros OUT (no devuelven nada), estos si han funcionado por lo tanto tengo problemas con los stored procedure qu devuelven algun parametro, espero haber sido claro, espero su pronta ayuda, gracias y saludos.

Etiquetas: procedure, store
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.