Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Streaming webcam RED5

Estas en el tema de Streaming webcam RED5 en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Primero de todo, decir que no me gusta postear sin ningún motivo, y aún menos sin haber buscado antes en google. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Streaming webcam RED5

Hola a todos,

Primero de todo, decir que no me gusta postear sin ningún motivo, y aún menos sin haber buscado antes en google. Pero visto que no consigo ninguna respuesta voy a probar aquí. No se si java es el apartado correcto, ya que podemos mezclar "Aplicaciones prediseñadas", "Flash" e "Java".

La idea es la típica, tengo una pagina web donde quiero que los usuarios puedan hacer streaming propio de webcam entre usuarios.

Bueno, pues dicho esto. He configurado un Ubuntu Server con RED5. He conseguido que las demos funcionen contactándose vía rtmp la demo de publisher es la que me interesa, y esta operativa por lo tanto todo esta bien. Me he bajado el plugin para developers de eclipse y he hecho mi propia applet (ni que decir que nunca he hecho una applet, si programas en java pero es mi primera applet). Me he basado un poco en la documentación de: [URL="http://labs.distriqt.com/post/493"]http://labs.distriqt.com/post/493[/URL] pero no se como importar el WAR (entiendo que lo hacemos con un WAR) o importar mi proyecto a RED5 para empezar el streaming.

No se si alguien ha trabajado ya con esto y podría pasarme algún ejemplo, o ayudarme. La documentación de red5 no es muy abundante y cierran muchas puertas ya que hay el negocio detrás. Pero para gente como yo que no queremos sacarle dinero pues resulta una gran tarea.

Prometo que en cuando me salga subo todos mis ejemplos funcionales con toda la documentación de como hacerlo.


Muchas gracias

Etiquetas: red5, streaming, webcam, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.