Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struct con java

Estas en el tema de Struct con java en el foro de Java en Foros del Web. tengo un sistema realizado en java con Struct, ahi se registran datos como el usuario, problema , tipo de problema, con las validaciones correspondientes. ingresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Struct con java

tengo un sistema realizado en java con Struct, ahi se registran datos como el usuario, problema , tipo de problema, con las validaciones correspondientes.

ingresa un usuario registrar un dato esta luego ingresa otro y empieza a llenar los datos pero si al ultimo usuario le falta llenar un dato y el primero procede a grabar le sale el mensaje de validacion que tiene que llenar el campo pero el usuario(primer usuario) ya tiene los datos completos al parecer se cruzan los datos entre los usuario y llega un momento en que un usuario graba los datos del otro y no los que ha registrado

ayuda por favor no se porque pasa eso se supone que son sesiones diferentes esto jamas me ha pasado en php
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 05:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: Struct con java

Cuando se crean las sesiones, mira que no se estén creando con ambito de aplicación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 08:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Struct con java

y como verifico eso, y si fuera el caso que es lo que tendria que hacer.

Etiquetas: struct
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.