Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Strust o Jsf

Estas en el tema de Strust o Jsf en el foro de Java en Foros del Web. perdonen esta pregunta es que apenas estoy introduciendome al mundo de jsf, pero leyendo sobre este framework me encontre con otro llamado strust y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:44
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Strust o Jsf

perdonen esta pregunta es que apenas estoy introduciendome al mundo de jsf, pero leyendo sobre este framework me encontre con otro llamado strust y quisiera saber en que casos es mejor utilizar el uno o el otro, cual de los dos es mas completo en su conjunto y cual posee mayor documentacion en la web sobretodo en español.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Strust o Jsf

hay otro llamado spring
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:11
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Strust o Jsf

es una respuesta simple, si no me contestas la pregunta por favor podrias explicarte enseguida el por que escojerias spring, cuales son sus ventajas y desventajas.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Strust o Jsf

como te darás cuenta solo te informo de que existe, ahora sus ventajas y desventajas las podrás ver tu mismo en el sitio web oficial del spring o tu buen amigo google, luego sacarás tus conclusiones de cual framwork eligir.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Strust o Jsf

Por documentación encontraras mucha más de struts, es un framework que tiene ya sus años, aunque yo elegiría JSF, es más nuevo y es una especificación con varias implementaciones además parece que poco a poco las empresas la están adoptando.

Saludos.
__________________
Mi weblog
Jobsket
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 11:43
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Strust o Jsf

esa si que es una respuesta, muchas gracias danilat por ello, se te agradece infinitamente, para un principiante se recomienda jsf pues ofrece muchas mejores cosas, es mas nuevo actual, y como tu decias strust al parecer tiene mucha mas documentacion.

muchisimas gracias.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Strust o Jsf

Hola
Yo también me hacía la misma pregunta, he leído de strust y jsf. He visto unos pocos ejemplos y para principiantes se hace más fácil jsf, ya que con strust para el mismo ejemplo el desarrollo es mayor, claro que fue un ejemplo pequeño el que analicé.
Ahora si alguien tiene una mejor idea o ha realizado un desarrollo con estos frameworks sería excelente.
Por otro lado, lo nuevo que se está implementando es AJAX... dejo esto así por si alguien quiere responder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.