Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struts 1.2.9 (NB6.1) - Dudas con <html:submit> y DispatchAction

Estas en el tema de Struts 1.2.9 (NB6.1) - Dudas con <html:submit> y DispatchAction en el foro de Java en Foros del Web. En mi formulario tengo 2 submit y cada uno tiene una tarea determinada para lo q utilizo DispatchAction para facilitarme las cosas Código: ... <html:submit ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Struts 1.2.9 (NB6.1) - Dudas con <html:submit> y DispatchAction

En mi formulario tengo 2 submit y cada uno tiene una tarea determinada para lo q utilizo DispatchAction para facilitarme las cosas

Código:
...
<html:submit property="method" value="update" />
...
<html:submit property="method" value="delete" />
...
donde update y delete son funciones de la clase DispatchAction

El problema es que la propiedad Value de los submits se muestran en la pagina = a la de la funcion de la clase DispatchAction y eso es lo q trato de evitar, es decir en vez de q en el value se muestre el nombre de la funcion deberia de mostrar lo q hace el boton por ejem "Actualizar el usuario" o "Eliminar el usuario" y es obvio q estos no pueden ser nombres de funciones en la clase DispatchAction

...Qdaria algo asi

Código:
...
<html:submit property="method" value="Actualizar el usuario" />
...
<html:submit property="method" value="Eliminar el usuario" />
...
pero haciendo esto los submits ya no encontraran sus respectivas funciones ("update" y "delete") en la clase DispatchAction

Como cambiar el valor de value pero sin dejar de establecer o indicar a los submits sus funciones respectivas?? ...Se prodra hacer??

Hay una forma de hacerlo con LookUpDispatchAction pero no deseo hacerlo con esta clase xq es un poco trabajoso

gracias por todo de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.