Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struts 1.3 error org.apache.jasper.JasperException: Module 'null' not found.

Estas en el tema de Struts 1.3 error org.apache.jasper.JasperException: Module 'null' not found. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Estoy trabajando con struts 1.3 y usamos el visual source safe para compartir el proyecto. El otro dìa subì mis cambios al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 10:27
Avatar de FlorecitaRockera  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Struts 1.3 error org.apache.jasper.JasperException: Module 'null' not found.

Hola a todos,

Estoy trabajando con struts 1.3 y usamos el visual source safe para compartir el proyecto.
El otro dìa subì mis cambios al sourceSafe y bajè y actualicè el struts-config y tiles-def, que si bien no tenìan cambios, no los tenìa yo y le agreguè los cambios que yo le hice (los tenia con bandera de solo lectura).
Bueno, el detalle es que cuando quice volver a correr mi proyecto el servidor me muestra el siguiente error:

Cita:
excepción

org.apache.jasper.JasperException: Module 'null' not found.
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.handle JspException(JspServletWrapper.java:510)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.servic e(JspServletWrapper.java:393)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFil e(JspServlet.java:314)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspSe rvlet.java:264)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:802)


causa raíz

java.lang.NullPointerException: Module 'null' not found.
org.apache.struts.taglib.TagUtils.getModuleConfig( TagUtils.java:755)
org.apache.struts.taglib.TagUtils.computeURLWithCh arEncoding(TagUtils.java:364)
org.apache.struts.taglib.TagUtils.computeURLWithCh arEncoding(TagUtils.java:285)
org.apache.struts.taglib.logic.RedirectTag.generat eRedirectURL(RedirectTag.java:289)
org.apache.struts.taglib.logic.RedirectTag.doEndTa g(RedirectTag.java:268)
org.apache.jsp.index_jsp._jspx_meth_logic_redirect _0(index_jsp.java:117)
org.apache.jsp.index_jsp._jspService(index_jsp.jav a:86)
org.apache.jasper.runtime.HttpJspBase.service(Http JspBase.java:97)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:802)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.servic e(JspServletWrapper.java:332)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFil e(JspServlet.java:314)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspSe rvlet.java:264)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:802)
He estado googleando al respecto pero la mayorìa dice que es un problema de definicion de algun form-bean o que falta un dato en el web.xml, o que hay jars que tiene el proyecto y el servidor tmb. Hasta ahora no ha sido ninguno de esos el caso.
Si a alguien le ha pasado algo similar y ha podido resolverlo serìa tan amable de ayudarme. O si tienen alguna idea de porque del error, serìa genial.

Muchas Gracias, espero su respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.