Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

STRUTS 1.3 - Formulario con datos precargados

Estas en el tema de STRUTS 1.3 - Formulario con datos precargados en el foro de Java en Foros del Web. ¡Hola! Mi pregunta puede que sea un poco noob, pero estoy empezando en esto de Struts. Tengo un proyecto con Struts 1.3 y necesito hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 17:40
Avatar de qvixote  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
STRUTS 1.3 - Formulario con datos precargados

¡Hola!

Mi pregunta puede que sea un poco noob, pero estoy empezando en esto de Struts. Tengo un proyecto con Struts 1.3 y necesito hacer el Modificar de un mantenedor de alumnos. Para ello tengo un Action que se llama Modificar y un ActionForm asociado, que tiene 2 campos: RUT y DV, para buscar al alumno. En al actionForm valido que el rut no esté vacío y todo lo demás.

El action debe hacer luego forward hacia el formulario con los datos del alumnos, para editarlos, pero no sé cómo pasarle los datos para que los llene previamente.

¿Cómo se hace esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 14:04
Avatar de qvixote  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: STRUTS 1.3 - Formulario con datos precargados

Nadie con alguna idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 16:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 5
Respuesta: STRUTS 1.3 - Formulario con datos precargados

Wenas, pues si pasa a otro jsp, puedes subirlo en session los datos y con el request.getAttribute bajarlos para modificarlos, esa es una idea


Etiquetas: formulario, struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.