Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struts 2: Conversión de tipos

Estas en el tema de Struts 2: Conversión de tipos en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Estoy intentando hacer una conversión de tipo en Struts 2. El problema es que debo convertir un tipo que ya está siendo convertido... Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Struts 2: Conversión de tipos

Hola.

Estoy intentando hacer una conversión de tipo en Struts 2. El problema es que debo convertir un tipo que ya está siendo convertido...
Me explico: los <s:checkbox/> devuelven un String "true" o "false", que pueden ser convertidos a sus respectivos booleanos. Bueno, quiero que en lugar de convertir esas cadenas "true" o "false" en booleanos, los convierta en las cadenas "S" y "N".

He conseguido que me haga la conversión en un sentido, pero no en el otro. ¿Alguna idea?.

Un saludo.
__________________
"El río más profundo siempre es el más silencioso"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Struts 2: Conversión de tipos

Lo que puedes hacer es definir tu propio Converter que haga precisamente lo que quieres, busca como está hecho el de Booleano y solamente "copia" e implementa la funcionalidad de S para true y N para false.

Para usarlo hay de dos sopas, de manera Global y específica:

Global:
Definelo en tu xwork-conversion.properties

Específica:
Anotalo en tu Action a usar:

1. Anota tu action
@Conversion()

2. Anota el setter de tu atributo
@TypeConversion(converter = "com.hualro.ejemplo.boolean")

y Listo!

Etiquetas: struts, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.