Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Struts 2 pasar parametros a validación de formulario (input result)

Estas en el tema de Struts 2 pasar parametros a validación de formulario (input result) en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas, estoy desarrollando una aplicacion web con Struts 2 y tengo una duda. Tengo un formulario que realiza su action correctamente y le estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2018, 07:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Struts 2 pasar parametros a validación de formulario (input result)

Muy buenas,

estoy desarrollando una aplicacion web con Struts 2 y tengo una duda. Tengo un formulario que realiza su action correctamente y le estoy añadiendo la validacion mediante un archivo validation.xml.

Está realizando la validación correctamente según lo configurado en el xml pero tengo un problema, al devolver algún mensaje de error con la validación vuelve a cargar el mismo jsp del formulario (tal y como tengo programado en el result input) pero el formulario no carga algunos valores que en el action original si cargaba (por ejemplo, el atributo value del submit que se lo pasaba con un parámetro haciendo referencia en el jsp de la siguiente manera <s:submit value = "%{etiqueta}").

Entonces, mi pregunta es, ¿Como puedo pasar parametros el result type input, para que reciba el valor de %{etiqueta} y pueda mostrarlo?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2018, 11:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Struts 2 pasar parametros a validación de formulario (input result)

Solucionado, era un error de enfoque. No es necesario pasar entre results estos parámetros, solo hay que incluirlos también en la clase que controla el action de formulario del mismo modo que están incluidos en la clase que lo llama.

Etiquetas: struts2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.