Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struts 2 o Spring

Estas en el tema de Struts 2 o Spring en el foro de Java en Foros del Web. Hola todos, me gustaría que alguien me diera un consejo , estoi creando una aplicación web con Struts 2 pero algun compañero de trabajo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 12:55
Avatar de fecorsay  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Struts 2 o Spring

Hola todos, me gustaría que alguien me diera un consejo , estoi creando una aplicación web con Struts 2 pero algun compañero de trabajo me comento que este framework no se usa y es muy lento , me aconsejo que utilizara otro, alguien podría aconsejarme sobre este aspecto, no se si es mejor cambiar de framework ahora que tengo la mitad de la aplicación realizada a alguno mejor podriais aconsejarme porfavor Gracias a todos !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Salamanca, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Struts 2 o Spring

Buenas

Yo solo he trabajado con Struts2, es relativamente sencillo de aplicar y respecto a la velocidad no se que decirte, pero vamos, yo no he notado lentitud ninguna.
__________________
Puedes seguirme en Twitter: @fcojose2001
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 17:05
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Struts 2 o Spring

Cita:
algun compañero de trabajo me comento que este framework no se usa y es muy lento
Pues me da la impresión de que tu compañero no tiene mucha idea.

Struts2 sí se usa y mucho, y de lento no tiene nada, ni en procesado ni a la hora de programar.

Aunque existe el Spring MVC, que realiza funciones similares a Struts2, la realidad es que Spring es conocido sobre todo por ser un framework de inyección de dependencias y orientado a aspectos (AOP). Vamos, que laboralmente te encontrarás muchísimas veces con el triplete Struts2 + Spring + Hibernate en una misma aplicación, ya que son compatibles y complementarios.

http://www.google.es/search?hl=gl&cl...jo&btnG=Buscar
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: jsp-servlets, spring, struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.