Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struts

Estas en el tema de Struts en el foro de Java en Foros del Web. ¿Alguien me puede explicar como se utiliza struts en una aplicacion java? Y donde puedo encontrar buena documentacion en español???? Gracias un saludo......
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Struts

¿Alguien me puede explicar como se utiliza struts en una aplicacion java?
Y donde puedo encontrar buena documentacion en español????
Gracias un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 23:49
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Struts es una "forma" de desarrollar sistemas siguiendo el modelo MVC

donde encontrar documentacion en espaniol?? realmente nunca e encontrado nada bueno en espaniol, pero si te interesa tengo un libro (PDF) donde aprenderas a usar Struts (esta en ingles)......

have funn
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ok. Struts no es mas q una forma de programar siguiendo un patron. Bien, estuve en la pagina de Apache y hablaban de struts. habia un apartado de download. Eso me despisto, porq empece a pensar q struts era una herramienta software.
Falsa alarma verdad???Struts no es mas q una forma de programar siguiendo un patron verdad??? no tiene nada q ver con herramienta software no??
Si no te importa, me podrias mandar el manual?
[email protected]
El ingles no es lo mio,pero hare lo q pueda. Si pudieras aclararme esas dudas a cerca de la naturaleza de struts te lo agradeceria mucho. estoy un poco perdio

Gracias.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 23:32
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Si, como bien has dicho, STRUTS es un patron para programar, siguiendo el modelo MVC (Model-Views-Control), no es ningun software ni nada....

Ok, viste en la pagina de apache un download, es una "aplicacion" con STRUTS en "blanco", es decir la estructura basica para que tu la tomes y le continues, y ya no tengas que escribir un "par" de linias de codigo........

en cuanto al libro, lo puedes descargar de aqui:

http://pulso.um.edu.mx/~crysfel/docu...n/JAVA/struts/

bueno, have funn
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 05:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ok, muchas gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.