Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

STRUTS: Un desplegable que cargue otro

Estas en el tema de STRUTS: Un desplegable que cargue otro en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo la típica página de registro que quiero que los usuarios seleccionen de un desplegable "SELECT-OPTION" un país, y automáticamente se cargue otro desplegable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 01:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
STRUTS: Un desplegable que cargue otro

Hola,

Tengo la típica página de registro que quiero que los usuarios seleccionen de un desplegable "SELECT-OPTION" un país, y automáticamente se cargue otro desplegable con las provincias correspondientes a ese país.

Mi aplicación se basa en STRUTS, y no tengo muy claro como hacer esto, ya que si mi página es un formulario asociado a un ActionForm, y además a un Action determinado, ¿cómo hago para que el servidor sepa que el usuario ha solicitado las provincias de un páis? Me gustaría evitar cosas como campos HIDDEN, JavaScript (a poder ser...), utilizar GET, ... es para poder ser fiel al modelo STRUTS en todo lo posible.

Muchas gracias,

BUZZHACKER
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.