Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

struts y sus errores y exepciones usando java 1.6.0_23, apache tomcat7 y NetBeans 7.1

Estas en el tema de struts y sus errores y exepciones usando java 1.6.0_23, apache tomcat7 y NetBeans 7.1 en el foro de Java en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: java.lang.IllegalArgumentException: Path .schoolConsult_success does not start with a "/" character aqui monto el codigo de mi archivo de struts: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 22:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
struts y sus errores y exepciones usando java 1.6.0_23, apache tomcat7 y NetBeans 7.1

Tengo el siguiente problema:

java.lang.IllegalArgumentException: Path .schoolConsult_success does not start with a "/" character

aqui monto el codigo de mi archivo de struts:

Código XML:
Ver original
  1. <action path="/schoolConsult_success"   forward=".schoolConsult_success"/>
  2.  
  3.  
  4. <action path="/ConsultarEscuela" input=".consultarEscuelas" name="SchoolForm" scope="request"
  5.             type="com.sinergia.upas_ce.struts.actions.ConsultSchoolAction">
  6.         <forward name = "school_success" path = "/schoolConsult_success.do"/>
  7.         <forward name = "school_failure" path = "/schoolConsult.do"/>
  8.     </action>

Etiquetas: struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.