Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struts - Iterate dentro de Iterate

Estas en el tema de Struts - Iterate dentro de Iterate en el foro de Java en Foros del Web. Hola compañeros, me gustaría comentaros una situación, a ver si alguno de vosotros se ha encontrado en ella. Tengo un formulario que contiene un ArrayList, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Struts - Iterate dentro de Iterate

Hola compañeros,

me gustaría comentaros una situación, a ver si alguno de vosotros se ha encontrado en ella.


Tengo un formulario que contiene un ArrayList, y éste contiene objetos de cierto tipo, llamémosle "HistorialesProfesionales", y dentro cada uno, hay otra ArrayList, que guarda objetos llamémosle "AreasFuncionales".

Seria esto:

public class InfoPersonalForm {

.....
.....
protected List historialesProfesionales = new ArrayList();
...
....
}

public class InfoPersonalFormHistProf{

....
....
private List historialesAreaFunc = new ArrayList();
....
...
}


Entonces en la JSP para poder mostrarlo, hago un iterate dentro de otro iterate, mostrando en cada iteración un "text" con el valor de cada areaFuncional.

<logic:iterate ......>

<logic:iterate ....>

<html:text .....>

</logic>

</logic>

Me lo muestra todo correctamente, el problema es que si modifico el valor de ese campo texto, al hacer submit, no me actualiza el formulario con el nuevo valor.

He buscado por internet y a más de uno le pasa, que no se le actualiza el formulario cuando modifica un atributo que está contenido en un iterate dentro de otro iterate.

Es un bug? A alguien más le pasa?

A la espera de vuestras respuestas,


Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.