Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

struts y login

Estas en el tema de struts y login en el foro de Java en Foros del Web. hola! bueno os comento una duda que por más que he pensado como hacerla no me aclaro demasiado. Estoy haciendo una aplicación web con struts. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 02:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
struts y login

hola! bueno os comento una duda que por más que he pensado como hacerla no me aclaro demasiado.
Estoy haciendo una aplicación web con struts. Tengo una página de login en la cual una vez estes autenticado te lleva a una página personal.
Para comprar en esa página tienes q estar autenticado, de forma que si no lo estas y añades un producto al carro te lleva a la página de login. Aquí viene mi duda, lo que quiero que haga es q si va a la página de login por intentar añadir un producto al carrito, al autenticarse le devuelva a la pagina en la que estaba, pero si se autentica por propia voluntad, vaya a su espacio personal.
Alguna idea de como hacerla. Probe teniendo dos paginas identicas q se llamaran dependiendo del caso, pero en el struts-config no se como poner el path para que fuera a la pagina anterior

Si alguien tiene alguna idea que me la explique por favor
Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.